SPORT COOKING

SportCooking, ideado y creado por los chefs Joaquín Felipe Peira, Paco Roncero y José Luis Estevan, nace para mejorar nuestro bienestar, uniendo deporte y cocina.

Crear platos reales y atractivos, con un tiempo de preparación que no exceda de los 15 minutos, es el fundamento de este concepto. Salir de esa idea de que la comida del deportista es sólo la pasta y el pollo, y enseñar a comer y preparar platos más atrayentes y con una elaboración sencilla.

 

Los deportistas conocen la importancia que el entrenamiento tiene, pero también, es indispensable conocer la importancia de la nutrición para conseguir mejores resultados deportivos. Pilares fundamentales para aumentar el rendimiento, evitar lesiones y conseguir llegar a los objetivos marcados.

13 de junio: primera sesión

Equipo SportcookingEl pasado 13 de junio tuvo lugar el primero de los talleres, en donde 25 personas del mundo del deporte, disfrutaron de las creaciones culinarios de estos grandes chefs. También estuvieron acompañados de Luis Miguel Martín Berlanas, excampeón de España en 3000 m obstáculos y diploma olímpico en Sydney 2000 y Atenas 2004, y actual seleccionador de Fondo en pista.

Primera sesión de Sportcooking

La próxima sesión, tendrá lugar el día 27 de junio, también en las espectaculares cocinas de Miele Center en Alcobendas. En esta ocasión, el taller será conducido por el chef Joaquín Felipe Peira.

También aquí, todas las preparaciones culinarias seguirán la norma de la preparación en menos 15 minutos y con ingredientes habituales que todos podemos encontrar en el supermercado. Y también se contará con la presencia de alguna figura del deporte que contraste la exigencia nutritiva del plato.

Una de las últimas sorpresas será la preparación de cócteles reponedores y de cocina para niños entre otras propuestas.

Sportcooking, apasionados del deporte.

27 DE JUNIO: TUPPER PARA DEPORTISTAS
Tras nuestra primera convocatoria el 13 de junio, ya tenemos disponible el segundo taller SportCooking. Volveremos a Miele Center Madrid y en esta ocasión Joaquín Felipe os enseñará varias opciones para llevarte a la oficina y que tu selección eclipse al resto de compañeros de trabajo por sana y suculenta. Además, contaremos con la presencia de un deportista invitado, como es marca habitual en Sportcooking.

FECHA: 27 DE JUNIO / 11 HORAS

LUGAR: MIELE CENTER MADRID

PRECIO: 40 EUROS POR PERSONA / PLAZAS LIMITADAS INSCRIPCIONES

SportCooking fusiona dos de nuestras grandes pasiones: el deporte y la gastronomía. Nace para ayudar a llevar una vida más saludable y mejorar nuestro bienestar. Ofreceremos soluciones sencillas y nutritivas tanto para expertos como para principiantes en el mundo de la cocina teniendo en cuenta las limitaciones del tiempo del día a día.
tosta ventresca
EL EQUIPO
SportCooking nace de la mano de los chefs Paco Roncero, José Luis Estevan y Joaquín Felipe, amantes del deporte en todas sus variedades.

1000lunasMarbella_04-700x467

HAMBURGUESA SPORT COOKING

Chefs Sportcooking con Martín Berlanas

 

27 de junio: Segunda sesión

 

DSC07874DSC07878DSC07902DSC07909EUROTOQUES JOAQUIN FELIPEDSC07940DSC07949DSC07948DSC07920DSC07905DSC07929DSC07975DSC07982DSC07939DSC07994