Mil Lunas by Millesime

Mil Lunas by Millesime, el nuevo espacio gastronómico de José Luis Estevan y Joaquín Felipe Peira

En Marbella, del 18 de julio al 22 de agosto dentro de Starlite

Los dos chefs han creado un espacio efímero en el universo Starlite en el que se darán cita algunos de los famosos de la zona aunque, sobre todo, se trata de una propuesta para comer bien en un entorno veraniego.

Mil Lunas by Millesime, con capacidad para 130 comensales, está dirigido por los chefs José Luis Estevan y Joaquín Felipe Peira, y ofrece una carta en la que el comensal puede crear su propio menú de 4 platos al precio cerrado de 68 euros.

Joaquín Felipe Peira es un cocinero de raza. Con una gran trayectoria a sus espaldas, ya son 34 años cocinando. Curtido en grandes cocinas como las de los hoteles Urban y Villa Real, en Madrid, es en la actualidad el Chef Ejecutivo del Complejo Gastronómico Florida Retiro, que abrirá sus puertas próximamente. Un espacio que dará mucho que hablar gracias a la personalísima cocina de Joaquín Felipe Peira y al emplazamiento privilegiado dentro del Parque del Retiro de Madrid.

José Luis Estevan es director de cocina del Grupo Millesime. Ha inaugurado el Estudio Millesime México y se encarga de la coordinación de Millesime Madrid y Millesime México. En la actualidad, está inmerso en un nuevo proyecto: el restaurante “La Bien Aparecida” en la calle Jorge Juan de la capital española.

Por su parte, Víctor García de Haro -español de nacimiento, brasileiro de corazón- es un habitual de Millesime y sus salones gastronómicos. En la actualidad es consultor de coctelería y llega desde Salvador de Bahía para estar presente en Mil Lunas by Millesime creando una selección de cócteles frescos con gran influencia mediterránea y toques tropicales.

En la zona de restaurante, el prestigioso profesional Javier Feo es el responsable de sala. Javier se ha curtido en lugares como el hotel Puerta de América 5* fue director de bebidas de Fuse, la propuesta de ocio del hotel, para posteriormente dirigir durante dos años el divertido Mercado de las Dalias en Ibiza. Sus comienzos se remontan a la dirección de la conocida sala madrileña Liberata.

Mil Lunas abrirá sus puertas hasta el 22 de Agosto dentro de Starlite en Marbella.

El restaurante abrirá a las 20h. para ofrecer cenas a los comensales que prefieran hacerlo pronto, en muchos casos antes de los conciertos, y se alargará hasta después de los mismos, cerrándose a las 3 de la madrugada, con tres turnos de cena a las 20:15, 22:00 y 00:00h.

Los días que no haya conciertos programados Mil Lunas funcionará igualmente, y lo mismo ocurrirá con La Mesa del Chef, un reservado para 20 personas en la que los chefs servirán, según productos de mercado, un menú secuenciado de 6 platos con su maridaje de vinos a un precio de 140 euros por persona. Una oportunidad de interactuar directamente con Felipe y Estevan mientras se disfruta un menú compuesto por platos como: Berberechos con espuma de vermouth; Salpicón de Gambas y cigalitas con cherrys ecológicos; Sardina con guacamole sobre lima; Dorada con peras y jengibre; y Lomo de vaca simmental de 30 días de madurez con boniato y humo de sarmiento. De postre: Pan, chocolate, aceite de oliva virgen extra Castillo de Canena

En la barra se podrán degustar conservas, caviar y jamón, además de tomar un vino español o un champagne. El conjunto también dispone de barra de cócteles, dirigida por Víctor García de Haro.

joaquin-felipe-starlite-planeta-en-conserva

 

MIL LUNAS MILLESIME 2015 16MIL LUNAS MILLESIME 2015 11MIL LUNAS MILLESIME 2015 10MESA DEL CHEFPERSONALSTARLITEPESQUERA2015MIL LUNAS MILLESIME 2015 02MIL LUNAS MILLESIME 2015 08MIL LUNAS MILLESIME 2015 01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

millesime-restauranteSALA MIL LUNAS