DOGMA RESTAURANTE

Dogma es un espacio gastronómico donde prima la calidad del producto. Luminoso local, con dos terrazas, reservado y comedor con una carta ceñida a la temporada, con platos actuales pero sin volver la espalda a la cocina tradicional en la que no falta la parrilla. El restaurante cuenta con un una zona de barra y mesas altas, con una carta más sencilla y asequible.

http://www.dogmarestaurante.com, con capacidad para 100 comensales, está dirigido por el chef Joaquín Felipe Peira. A su lado Ria Katharina , uno de los más nuevos y jóvenes talentos de la cocina, será la jefa de cocina de Dogma y estará al mando en el día a día del restaurante.

Joaquín Felipe Peira es un cocinero de raza. Con una gran trayectoria a sus espaldas, ya son 35 años cocinando. Curtido en grandes cocinas como las de los hoteles Urban y Villa Real en Madrid, donde se confirmó como uno de los grandes cocineros de la capital. En la actualidad es el Chef Ejecutivo de GRUPO EL PRADAL. Gestiona el restaurante homónimo de San Sebastián de los Reyes, El Pradal,  La Casita de El Pradal en la calle Belisana, 18. Madrid y del Restaurante Dogma en la calle Alberto Alcocer, 43. Tlfn. 91 069 72 52. Espacios gastronómicos que darán mucho que hablar gracias a la personalísima cocina de Joaquín Felipe Peira.

https://youtu.be/0K1mQ9Xsjjg

http://cocinafuturo.net  JOAQUIN FELIPE-COCINAR Y ESTAR SIN ESTAR

MESAS ALTASBARRA

COMEDOR JOAQUIN EN EL COMEDOR

TERRAZA1TERRAZA II

JOAQUIN:RIA

JOAQUIN:COCINA FUTURO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JOAQUIN COCINA IV ARMONIA DE ATUN 3